Las noticias de Oviedo hoy 31-10-2014

Atropello al ciudadano con la plusvalía

José María Fernández Fernández. Oviedo El pasado mes de mayo tomamos la decisión de vender un piso en la avenida del Cristo de Oviedo, perdiendo dinero con relación al precio pagado en 2005. En concreto, el piso se compró por unos 190.000 euros …
Ampliar información en La Nueva España

El convenio con Hacienda no inquieta al Oviedo

Nacho AZPARREN Diciembre es una fecha trascendental en el futuro inmediato del Oviedo. Así se ha defendido desde el consejo de administración en los últimos meses y de esta fecha depende en qué condiciones económicas pueden afrontar los azules …
Ampliar información en La Nueva España

La menor acosada por su padre en Oviedo insiste en que sufrió varios abusos

N. H. La menor que sufrió abusos por parte de su padre en Oviedo mantuvo su versión durante la primera sesión del juicio, que se celebró ayer en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Asturias. El juicio, que comenzó a las 10.30 de la mañana, …
Ampliar información en La Nueva España

El líder visita el Naranco

El conjunto ovetense sigue mostrando dos caras: ha perdido los tres partidos que ha disputado fuera de casa pero ha ganado los tres en los que ha ejercido como local. A los pupilos de Xabier Guerediaga les toca jugar este fin de semana donde se sienten …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Ruiz: ´Camus escribe sobre el 34 a partir de la Comuna de 1871 y de la …

J. MORÁN El historiador y experto en la revolución asturiana de Octubre de 1934, David Ruiz, relató ayer las circunstancias en las que "un argelino, Albert Camus (1913-1960), tuvo tan presente el imaginario español cuando escribe su obra teatral …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment