Las noticias de Oviedo hoy 31-08-2014

El Avilés desactiva al Oviedo

José PALACIO El Avilés desactivó al Oviedo. Los locales, con un gran orden defensivo y con unos buenos repliegues defensivos, anularon a los oviedistas que salvo el arreón final en el que tuvieron dos claras ocasiones además de un gol mal anulado a …
Ampliar información en La Nueva España

Mucho rival

El conjunto ovetense volvió a desplazarse este fin de semana a Cantabria para disputar su segundo amistoso del verano. Si hace una semana los pupilos de Carlos García perdían contra un rival con el que competirán en el grupo B de Primera Estatal …
Ampliar información en Magazine Oviedista

El plazo para apuntarse al XVII Concurso de rock acaba el viernes

Sara ALONSO MERINO El plazo para inscribirse en el XVII concurso de rock "Ciudad de Oviedo" permanecerá abierto hasta el próximo viernes . Cualquier grupo o solista que se quiera presentar deberá entregar al menos tres canciones grabadas así como …
Ampliar información en La Nueva España

Con más autoridad

El conjunto ovetense sigue avanzando en su preparación para una nueva temporada en División de Honor B y esta tarde los pupilos de Xabier Guerediaga ganaron al otro representante asturiano en la categoría, el Belenos, al que ya habían derrotado hace …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Reparto de puntos entre R. Avilés y R. Oviedo

Buena entrada con numerosa presencia de aficionados visitantes y un césped en perfecto estado para la práctica del fútbol. Con estos ingredientes se desarrolló este duelo entre equipos asturianos y en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment