Las noticias de Oviedo hoy 31-07-2014

Los hosteleros también piden formar parte de los consejos de distrito

Sara ALONSO MERINO Los hosteleros reclaman entrar en los consejos de distritos para formar parte de los grupos de representantes ciudadanos que debatirán y analizarán los problemas de la ciudad a partir de septiembre. Así lo pidió ayer la Asociación …
Ampliar información en La Nueva España

Oviedo se ahorrará 1,2 millones con la nueva valoración de Villa Magdalena

Europa PressEl Ayuntamiento de Oviedo deberá pagar por el palacio y finca de Villa Magdalena 1,2 millones de euros menos de los 22,5 millones de euros consignados a raíz de la tasación del Jurado de Expropiación, según los primeros cálculos de los técnicos …
Ampliar información en La Nueva España

Sorteo de Copa

Conocido el calendario el pasado lunes, el club azul vueve a estar pendiente hoy de lo que suceda en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí se sortearán a las 13:00 horas las dos primeras rondas de la Copa del Rey. La primera eliminatoria se jugará a …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Universidad de Oviedo estudia el impacto del cambio climático en la Antártida

EFE La Universidad de Oviedo forma parte de un equipo de científicos que trabajan para describir la variabilidad climática en el proyecto internacional "Holoantar" que se desarrolla en la Antártida, según ha informado hoy la institución académica en un …
Ampliar información en La Nueva España

El Pleno acuerda subir el precio del billete sencillo de autobús a 1,20 euros con …

El Pleno del Ayuntamiento de Oviedo ha acordado este miércoles la subida del precio del billete sencillo de autobús a 1,20 euros, necesario para integrar la ciudad en el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA). La propuesta ha sido aprobada con los …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment