Las noticias de Oviedo hoy 31-05-2014

A juicio en Oviedo por ofrecer a su exmarido ya la mujer de éste en una web de …

L. Á. V. A una mujer divorciada no se le ocurrió otra forma de vengarse de su exmarido que colgando fotos de él y de su actual compañera sentimental en una página de contactos sexuales, junto a sus teléfonos, con el fin de que recibiesen llamadas de …
Ampliar información en La Nueva España

Annita Yes, la ovetense que pone ritmo a la Roja

Se llama de nombre de pila Ana López, pero fue la doble de Pamela Anderson (la "vigilante de la playa"), un papel, éste de doble, que le ha dado popularidad en toda España. Hace un tiempo que cambió su profesión para convertirse en la dj Annita Yes …
Ampliar información en La Nueva España

Los fotógrafos de “Éxodos” celebran su congreso nacional y salen a la calle a …

Los fotógrafos de "Éxodos" celebran su congreso nacional y salen a la calle a …
Ampliar información en La Nueva España

La Ascensión 2014, protagonista del fin de semana

Europa PressEUROPA PRESS El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, inauguró ayer en La Losa de Renfe La Ascensión 2014, la feria del campo en la ciudad. La iniciativa vuelve a ser un homenaje de la capital a las gentes de la zona rural. Acompañado de la …
Ampliar información en La Nueva España

Real Oviedo

La Nueva España – Magazine OviedistaMagazine OviedistaGerardo Antuña y Héctor Galán, con la tarta del décimo cumpleaños, cortesía de Rialto (Foto: Zureda Press). Hoy hace justo diez años que se creaba el Oviedo Club Baloncesto, que nacía para tomar el testigo del Vetusta como equipo referente del deporte …
Ampliar información en Magazine Oviedista – Magazine Oviedista

Leave a Comment