Las noticias de Oviedo hoy 30-11-2014

El Oviedo busca la décima victoria en casa

N. AZPARREN El Oviedo busca la décima. Los de Egea se han mostrado hasta la fecha como un conjunto intratable en su casa. Desde que la temporada echó a andar, los azules no saben hacer otra cosa que ganar ante su público. Entre los duelos de Liga …
Ampliar información en La Nueva España

El Oviedo B logra el empate sobre la campana

El cearista Bryan intenta escaparse de los futbolistas del Oviedo B Colo y Diegui. ÁNGEL GONZÁLEZ. Fotos de la noticia. Gijón, D. B.. La historia se repitió en La Cruz. El Ceares volvió a dejar escapar dos nuevos puntos cuando parecía que tenía el …
Ampliar información en La Nueva España

Los autobuses urbanos se incorporan mañana al Consorcio regional

Elena FDEZ. -PELLO La incorporación de los autobuses urbanos al Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) se hará efectiva mañana. A partir de entonces las tarjetas expedidas por TUA (Transportes Unidos de Asturias), la concesionaria del servicio en …
Ampliar información en La Nueva España

El médico Rubén Rosón, candidato a la secretaría general local de Podemos

L. S. N. Rubén Rosón, médico que cursa el MIR en el Hospital Central de Asturias y expresidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, presentó ayer su candidatura a la secretaría general de Podemos Oviedo, con la intención de …
Ampliar información en La Nueva España

El Uni cae en León

Al sexto intento tampoco llegó la primera victoria del conjunto estudiantil en la Liga Femenina 2. Las pupilas de Alberto Fernández dieron la cara en la pista del León Cuna del Parlamentarismo pero fueron a remolque durante todo el partido y no …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Leave a Comment