Las noticias de Oviedo hoy 30-10-2014

Piden 6 años de cárcel para un acusado de abusar de su hija de 5 años en …

N. H. La Fiscalía del Principado de Asturias pide una condena de seis años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 5 años en varias ocasiones en su domicilio, en Oviedo. El ministerio fiscal sostiene que el acusado acosó a …
Ampliar información en La Nueva España

EDP Renováveis, con sede en Oviedo, reduce sus ganancias el 45 por ciento

EDP Renováveis, filial del grupo luso EDP y con sede en Oviedo, obtuvo un beneficio de 56 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una caída interanual del 45%. Este descenso en las ganancias se produjo a pesar de que la …
Ampliar información en La Nueva España

El Quirinal llega a un acuerdo de colaboración con el Oviedo

Marta BERNARDO El Real Oviedo y el Club Deportivo Quirinal han llegado a un acuerdo de colaboración en beneficio de las categorías inferiores de ambos clubes. Con la firma de este convenio el Real Oviedo se compromete a participar en torneos y …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento de Oviedo da luz verde al derribo de La Madreña

Pablo González El Ayuntamiento de Oviedo ha dado luz verde al derribo del antiguo edificio de la Consejería de Sanidad en General Elorza, que estuvo ocupado durante dos años por colectivos sociales vinculados al 15-M y que lo bautizaron como "La …
Ampliar información en La Nueva España

La Junta se centra en Villa

Te InteresaL. S. NAVEROS Ni una "causa general" sobre los más de 15 años de contratos de fondos mineros, ni una investigación que se centre en exclusiva en las actividades de José Ángel Fernández Villa. Los grupos parlamentarios de la Junta General del …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment