Las noticias de Oviedo hoy 30-09-2014

Los vecinos del Antiguo exigen que se cumpla con rigor la ordenanza de terrazas

Por la izquierda, Roberto Sánchez Ramos, Juan García, Isabel Álvarez, Miguel Clemente, José Ramón Pando y Feliz Fernández. NACHO OREJAS. E. F. -P. Cerca de un centenar de personas se dieron cita ayer en el salón de actos de la Biblioteca de …
Ampliar información en La Nueva España

La Pantoja mantiene la fecha para actuar en Oviedo

La tonadillera Isabel Pantoja tiene confirmada la reserva del auditorio Príncipe Felipe para el próximo 22 de noviembre, según afirman fuentes locales. La cantante vuelve a Oviedo, como ya había adelantado LA NUEVA ESPAÑA en agosto. Lo hará dos …
Ampliar información en La Nueva España

Sporting y Oviedo celebran su buen momento

N. AZPARREN Sporting y Oviedo, los dos equipos más importantes del Principado, estuvieron ampliamente representados en la gala que premia a los mejores del fútbol asturiano de LA NUEVA ESPAÑA. Las buenas sensaciones en ambas instituciones …
Ampliar información en La Nueva España

Cálido adiós a Antonio Barthe, “un hombre vitalista, grande y bueno”

Cálido adiós a Antonio Barthe, "un hombre vitalista, grande y bueno"En el centro de la imagen, en primer término, Gabriel, Javier y Juan Barthe en los Santos Apóstoles. NACHO OREJAS. Fotos de la noticia. Elena FERNÁNDEZ-PELLO Como "un hombre vitalista, que emanaba vida, que transmitía paz y nos ayudaba a …
Ampliar información en La Nueva España

El PP urge a Fomento a que actúe en Luis Oliver para resolver los atascos de …

M. PÉREZ No sólo del Cristo conversaron el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, y la consejera de Fomento, Belén Fernández en su última reunión. Existen otras cuestiones que dependen de este departamento regional y que preocupan al regidor …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment