Las noticias de Oviedo hoy 30-08-2014

Bueno cumple 90 entre paisanos

Por la izquierda, Del Río, Azpeitia, Bueno y Javier Díez Morrás, presidente de la Asociación Cultural Ayuela. Fotos de la noticia. Á. FIDALGO El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, rindió homenaje ayer al filósofo Gustavo Bueno …
Ampliar información en La Nueva España

El sindicato policial SAS denuncia fallos en las nuevas emisoras de radio

Á. F. El sindicato de la Policía Local (SAS) denunció ante el concejal de Personal y Seguridad Ciudadana, Gerardo Antuña, "la necesidad de mejorar los sistemas de comunicación en la Policía Local", al tiempo que le solicitó que "de forma inmediata" se …
Ampliar información en La Nueva España

Vivienda rehabilitará casas de más de 50 años para destinarlas a alquileres …

Marta PÉREZ La administración regional ha optado por recurrir a la rehabilitación de viviendas antiguas para contribuir a satisfacer la demanda de pisos sociales en Oviedo. La consejera de Vivienda, Esther Díaz (PSOE), presentó ayer al alcalde de …
Ampliar información en La Nueva España

Los vecinos reclaman más frecuencias, marquesinas y descuentos para el …

Miriam VILLAZÓN Marquesinas en todas las paradas de autobús, más frecuencias en las líneas, un autobús lanzadera desde el apeadero de tren más cercano al nuevo HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), descuentos a estudiantes de instituto …
Ampliar información en La Nueva España

Caen dos bandas que vendían hachís y distribuían anabolizantes en Oviedo …

L. Á. VEGA La Guardia Civil de Oviedo ha detenido a doce integrantes de dos grupos delictivos que vendían sobre todo hachís y marihuana, aunque también distribuían y hacían uso de esteroides y sustancias anabolizantes, ya que varios miembros del …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment