Las noticias de Oviedo hoy 30-07-2014

Muere Felipe Prieto, el artista total

Pablo GONZÁLEZ Felipe Prieto (Zamora, 8 de octubre de 1941) falleció ayer en Oviedo a los 72 años de edad tras una larga enfermedad. Los que conocieron a este ovetense al que, como Leopoldo Alas "Clarín" "nacieron en Zamora", lo describen como "un …
Ampliar información en La Nueva España

El Oviedo visita a la Santina

Asturias24Nacho Azparren El Oviedo cumplió esta mañana con la tradicional visita a la Santina, un acto que en esta ocasión se adelantó al mes de julio cuando la competición aún no se ha iniciado. El capellán del club, Santiago Heras, oficializó la ceremonia con …
Ampliar información en La Nueva España

Los 55.000 de Montecerrao

Por la izquierda, Carlos del Fresno y Marcelino Pérez, trar recoger el bollo. MIKI LÓPEZ. Fotos de la noticia. Sara ALONSO MERINO "Este año las fiestas han sido excelentes. Chapó a los organizadores, que dedican todo el año a esto", aseguró ayer Carlos …
Ampliar información en La Nueva España

De derbi en derbi

Once años después los filiales de Real Oviedo y Sporting se encontrarán sobre un terreno de juego. Será en el campo número 1 de Mareo, donde a las 19:00 horas (con seguimiento en directo en ) los pupilos de Iván Ania iniciarán su …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Detenidos dos jóvenes por robar un vehículo en Oviedo

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 18 y 19 años por robar un vehículo que estaba estacionado en el barrio de La Corredoria en Oviedo, ha informado Comisaría en un comunicado. Una semana después de que se produjese el robo, varios …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment