Las noticias de Oviedo hoy 30-06-2014

Las nuevas líneas de autobús urbano empezarán a funcionar “en unas semanas”

Las nuevas líneas de autobús urbano empezarán a funcionar "en unas semanas"Aunque el cierre del Hospital está decidido desde hace más de una década, aún no existe alternativa para los terrenos del Cristo. El alcalde de Oviedo asegura que "se sigue trabajando" para encontrar soluciones. "El mayor peso en este caso lo tiene el …
Ampliar información en La Nueva España

Joaquín Valdeón dirige “The Armed Man” en la Catedral

Joaquín Valdeón dirige "The Armed Man" en la CatedralJavier NEIRA La Orquesta Clásica de Asturias y el Coro de la Universidad de Oviedo, dirigidos por el maestro Joaquín Valdeón, ofrecerán hoy, a las ocho de la tarde, en la Catedral ovetense, "The Armed Man: A Mass for Peace", de Karl Jenkins, compuesta …
Ampliar información en La Nueva España

Muere el empresario textil Ángel del Río Uribe, con varias tiendas en Oviedo y …

Félix VALLINA El empresario textil Ángel del Río Uribe falleció ayer en Oviedo a los 91 años de edad. Aunque nació en Valencia de Don Juan (León) y era un auténtico enamorado de su tierra, Del Río Uribe llegó a Asturias en el año 1953 para quedarse en …
Ampliar información en La Nueva España

Gary Cooper y Lauren Bacall, en pantalla gigante en el Filarmónica

Los amantes de los clásicos del celuloide tienen la oportunidad de disfrutar hoy, en la pantalla gigante del teatro Filarmónica, de la proyección de la película "El rey del tabaco", incluida en el ciclo "Cine y química". La cinta está protagonizada por …
Ampliar información en La Nueva España

Orientación especializada en E.A.G.E. para concebir un futuro próspero

El sistema de educación en España se encuentra en pleno cambio dirigiéndose a un formato de formación continua para todo tipo de profesionales. Estos cambios, en muchas ocasiones, son motivo de preocupación tanto para futuros estudiantes como para …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment