Las noticias de Oviedo hoy 30-05-2014

Piden seis meses de cárcel para dos acusados de causar un fuego en Oviedo

L. Á. V. La fiscalía de Medio Ambiente pide seis meses de cárcel para dos acusados de causar un incendio forestal por imprudencia grave en una finca cerca de la localidad ovetense del Cotayón. Los acusados arrendaron la citada finca y decidieron …
Ampliar información en La Nueva España

La Cofradía Doña Gontrodo celebra mañana su V Gran Capítulo

Á. FIDALGO La ovetense Cofradía de Doña Gontrodo, la única de España formada sólo por mujeres, celebrará mañana su V Gran Capítulo -lo organizan cada dos años-, con desfile por las calles del centro de la ciudad a partir de las once de la mañana, …
Ampliar información en La Nueva España

Una cita con la minicocina

El IX Campeonato de pinchos de Oviedo da comienzo hoy en El Reloj de Porlier, vigente ganador del certamen. Hasta el próximo día 8, 52 establecimientos de la ciudad ofrecerán a los clientes sus innovadoras creaciones a un precio popular que no se ha …
Ampliar información en La Nueva España

Colegiales con alma de empresarios

Sobre estas líneas, los alumnos del Colegio Pablo Iglesias, de Soto de Ribera. A la izquierda, los estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria de La Ería. ana p. paredes. Fotos de la noticia. Ana Paz PAREDES La lluvia, que se hizo intensa a …
Ampliar información en La Nueva España

El Calatrava, el desván de Asturias

M. G. S. Oviedo tiene su desván en el edificio Calatrava. Este fin de semana el Palacio de Congresos y Exposiciones de Buenavista acogerá la celebración de la III Feria de antigüedades y desembalaje, con más de 40.000 piezas y la participación de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment