Las noticias de Oviedo hoy 30-04-2014

Una estatua para “Rufo”

Una estatua para "Rufo"un perro políticamente correcto. El perro "Rufo", en enero de 1990, posó junto a los miembros del segundo Gobierno de Pedro de Silva. Le acompañan en la foto, en primer término, Pilar Alonso, Bernardo Fernández, Pedro de Silva, Paz Fernández …
Ampliar información en La Nueva España

El Alcalde firma hoy el hermanamiento con el emirato de Fujairah

El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, firmará hoy en Madrid el hermanamiento de la ciudad con el emirato de Fujairah en la sede de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en España. En la firma del acuerdo estará el director general del …
Ampliar información en La Nueva España

Samuel sabe ganar en Oviedo

Samuel, a la izquierda, corta un avance del avilesino Omar Sampedro, con su compañero Jorge a la derecha. Ricardo Solís. Fotos de la noticia. Mieres del Camino, H. NÚÑEZ Samuel Baños se sacó el pasado domingo de encima toda la rabia de una …
Ampliar información en La Nueva España

La “Piccola Piloñesa” triunfa en Oviedo

La "Piccola Piloñesa" triunfa en OviedoLa "Piccola Piloñesa", sección infantil de la Coral Polifónica Piloñesa, ganó hace unos días el I Concurso de coros infantiles "Coro Reconquista", así como el premio a la excelencia por su uniformidad y comportamiento en el mismo certamen celebrado en …
Ampliar información en La Nueva España

Carlos Secades se va entre el cariño de compañeros y exalumnos del Hispania

Los asistentes al funeral de Carlos Secades, en la iglesia de San Isidoro. Nacho Orejas. Fotos de la noticia. Á. F. El profesor Carlos Manuel Secades Álvarez, que durante tres décadas fue el director del colegio Hispania, fue despedido ayer durante su …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment