Las noticias de Oviedo hoy 29-11-2014

Belenos y Oviedo reviven el derbi

A. FERNÁNDEZ El rugby asturiano tiene una cita mañana (12.30 horas) en el Muro de Zaro con el enfrentamiento entre el Belenos y el Real Oviedo Rugby Club, un clásico inédito desde 2009-2010. Las entradas cuestan 3 euros para adultos y son gratis …
Ampliar información en La Nueva España

Derbi copero

La División de Honor Plata femenina sufre un parón hasta el 14 de diciembre pero a cambio el Jofemesa tiene cita este fin de semana con la Copa de la Reina. Hace cuatro semanas las pupilas de Alfredo Rodríguez eliminaban al Beti-Onak navarro en la …
Ampliar información en Magazine Oviedista

El Oviedo cae en el último segundo

sporthuesca.comEl Oviedo dejó escapar la victoria en Huesca en el último suspiro? o más allá. Los oscenses anotaron su última canasta, la que les daba la victoria, cuando parecía que el tiempo ya se había consumido, en un palmeo de Josep Pérez que dejaba el …
Ampliar información en Magazine Oviedista

La Policía halla a una mujer muerta y a su hermana grave en su domicilio del …

E. V. La Policía Nacional encontró muerta en la madrugada del miércoles al jueves a una mujer de 51 años y muy grave a su hermana de 53 en el domicilio que ambas compartían en el barrio del Palais, tras recibir la llamada de socorro de un hermano de …
Ampliar información en La Nueva España

La Policía identifica a las dos autoras de los hurtos en varios domicilios de …

El Digital de AsturiasEP La Policía Nacional ha identificado y ha dictado una orden de detención para las dos presuntas autoras de una serie de hurtos que se han producido en Oviedo desde principios de noviembre en varios domicilios, generalmente de ancianos, con un …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment