Las noticias de Oviedo hoy 29-10-2014

Oviedo apuesta por el deporte como motor económico y busca ser ´capital …

Marta PÉREZ El primer gimnasio concertado de la ciudad (de gestión público-privada) fue inaugurado ayer de forma oficial en Montecerrao tras diez días en funcionamiento con unas cifras de récord: 1.500 abonados y 60 empleados. Parte del éxito de esta …
Ampliar información en La Nueva España

El PP critica que el centro de Soft Computing lleve a Oviedo un evento con …

El PP de Mieres denunció que el centro europeo de Soft Computing, con sede en el edificio de investigación del campus de Mieres, celebre una jornada para empresas hoy en Oviedo. El portavoz del grupo municipal, José Manuel Rodríguez, destacó que, …
Ampliar información en La Nueva España

IV Certamen coral ´Canciones de la bodega´. Candás 2015.

El arquitecto Jorge Hevia explicó ayer las obras recientemente realizadas en la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo durante una sesión en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. Hevia, que lleva veinte años trabajando en el templo, partió de …
Ampliar información en La Nueva España

El partido ante el Oviedo, medio día del club

P. PÉREZ El partido que medirá al Langreo y al Oviedo el próximo domingo 9 de noviembre será decretado medio día de ayuda al club. Además, el partido se disputará en horario vespertino, a las cinco de la tarde. De este modo, los abonados del conjunto …
Ampliar información en La Nueva España

Adiós al hombre más optimista

E. VÉLEZ Cercano, amable, cariñoso, excelente profesor o el hombre más optimista del mundo fueron los adjetivos que usaron ayer los allegados del recientemente fallecido jesuita ovetense, Jesús Bajo, durante un funeral homenaje en la iglesia de las …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment