Las noticias de Oviedo hoy 29-09-2014

El Oviedo concede demasiado

José PALACIO El Oviedo encajó la primera derrota de la temporada ante el Valladolid B en un partido loco de goles y en el que los azules neutralizaron por dos veces la ventaja de los pucelanos. El Oviedo concedió demasiado en defensa y lo acabó …
Ampliar información en La Nueva España

Caunedo rechaza el plan del Principado para el Cristo porque no es ´ambicioso´

En primera fila, el alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, con Raúl Palomino, representante de la delegación de Tampa en Oviedo, y las concejalas Inmaculada González y Belén Fernández Acevedo, durante la misa del Cristo. MIKI LÓPEZ. Fotos de la noticia.El alcalde de Oviedo le pone un suspenso al plan del Principado para El CristoAsturias24Caunedo critica la exclusión de espacios para la Justicia y la Universidad en El …
Ampliar información en La Nueva España

El PP acusa a la Consejera de retrasar las obras en colegios hasta las elecciones

M. P. "La consejera de Educación ha paralizado las obras en los colegios de Oviedo con fines electoralistas y el Museo de Bellas Artes de Asturias está parado desde 1995 también con fines electorales". El alcalde de Oviedo respondió ayer con un ataque …
Ampliar información en La Nueva España

El Jofemesa Oviedo empieza con una clara victoria

El Jofemesa Oviedo empezó con una clara victoria la temporada de División de honor Plata femenina. El equipo asturiano venció por 19-28 al Getasur madrileño. La primera parte ya acabó con ventaja del Jofemesa por un contundente 6-16. Jugaron y …
Ampliar información en La Nueva España

La Escuela Oficial de Idiomas convoca nuevas plazas

La Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo ha decidido aumentar las plazas que oferta para los estudios de alemán, francés, inglés e italiano, ante la creciente demanda de matrículas. La convocatoria de nuevas plazas comenzará este jueves a las cuatro de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment