Las noticias de Oviedo hoy 29-08-2014

Noche de piano en Oviedo

Yuri Nasushkin, al violín, y Lidia Stratulat, al piano, en el concierto de ayer en el Museo Arqueológico. TERESA SUÁREZ. M.VILLAZÓN / S.A.M. Oviedo oscureció ayer al ritmo de la música de piano. Por un lado, el Festival de verano se despidió ayer con …
Ampliar información en La Nueva España

Un bachiller ovetense, entre los mejores investigadores jóvenes del país

Alicia R. DE LA ROZ "Estaba lloviendo, vi cómo algunas gotas caían en mi ventana y me pregunté cuál sería la probabilidad de que una gota de lluvia atravesara las rendijas de una persiana". Así fue cómo Imanol Goicoechea comenzó a idear su monografía …
Ampliar información en La Nueva España

Carlos Osoro, exarzobispo de Oviedo, asume el arzobispado de Madrid

EFE El papa Francisco ha nombrado hoy a Carlos Osoro nuevo arzobispo de Madrid, tras aceptar la renuncia de Antonio María Rouco Varela, mientras que el cardenal Antonio Cañizares dejará el Vaticano para ser arzobispo de Valencia. El nuevo …
Ampliar información en La Nueva España

El Base Oviedo, con la ilusión por bandera

Oviedo, A. L. La plantilla con la que el Base Oviedo prepara su regreso a Primera Nacional sólo se diferencia de la que logró el ascenso la temporada pasada en los jugadores que subirán del juvenil al primer equipo. La entidad carbayona no va a hacer …
Ampliar información en La Nueva España

Casi 2.900 personas solicitaron un puesto en el Plan de Empleo de Oviedo

Un total de 2.844 personas solicitaron un puesto, de los 119 vacantes, que se ofrecían en el Plan de Empleo 2014-2015 del Ayuntamiento de Oviedo. Así lo ha dicho hoy la concejala de Empleo del Consistorio, Silvia Junco, quien ha añadido que se …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment