Las noticias de Oviedo hoy 29-07-2014

Oviedo-Sporting B, para abrir la Liga en el Tartiere

Oviedo, A. L. Los seis equipos asturianos que competirán esta temporada en el grupo I de Segunda B comenzarán la Liga el 23/24 de agosto con una jornada que ofrece ya el primer duelo regional entre el Real Oviedo y Sporting B, en el Carlos Tartiere.Inicio calienteMagazine OviedistaEl Real Avilés inicia la Liga en Somozas y recibe al Real Oviedo en la segunda …
Ampliar información en La Nueva España

El jugador del Oviedo Cervero dispara a portería ante la oposición de Catalá, de …

Antonio LORCA El Oviedo dejó patente ante la selección AFE que aún está en construcción. Egea busca el mejor acomodo táctico para una plantilla que le ofrece muchas posibilidades y aún falta un tiempo para que las piezas se acoplen. A pesar de todo, …
Ampliar información en La Nueva España

Mucha belleza para un solo trono

F. V. Los ovetenses lo van a tener muy difícil para entregarle la corona de San Mateo a una sola candidata entre tanta belleza y preparación. El plazo para elegir a la reina de las fiestas de este año entre las dieciséis jóvenes que se han presentado …
Ampliar información en La Nueva España

El trabajador herido en Cristalería se recupera en el Hospital de Oviedo

S. F. El trabajador herido por quemaduras el pasado jueves en las instalaciones de Saint-Gobain Cristalería se recupera favorablemente en Oviedo, según fuentes del comité de empresa. El empleado auxiliar resultó herido en ambos brazos y ambas …
Ampliar información en La Nueva España

La investigación del Calatrava se cierra sin consenso y sin dictamen final

Te InteresaEFE El dictamen final sobre la investigación de "los palacios de Oviedo" será rechazado en el pleno municipal del miércoles, a pesar de que hoy ha sido aprobado en la comisión con el respaldo del PP, que asegura que votó "por error" un texto que achaca …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment