Las noticias de Oviedo hoy 29-06-2014

La condena de Arganza por insultar a un inmigrante abre una nueva crisis en Foro

Por la izquierda, el abogado Andrés Martínez Ceyanes, Belén Arganza y Pedro Ramos, jefe de prensa del grupo municipal de Foro, en el Juzgado. N. OREJAS. Fotos de la noticia. Pablo GONZÁLEZ La condena de Belén Arganza, concejala de Foro en el …
Ampliar información en La Nueva España

Oviedo acogerá dos congresos médicos con 1.900 asistentes en 2016 y 2017

Te InteresaFélix VALLINA El Ayuntamiento de Oviedo ha conseguido que se celebren en la ciudad dos "importantes congresos médicos" que traerán a la capital del Principado a un total de 1.900 profesionales de la rama sanitaria. El primero de ellos -organizado por …
Ampliar información en La Nueva España

Condenada una clínica dental ovetense a devolver el dinero de un implante fallido

L. S. N. Una clínica dental ovetense ha sido condenada por el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Oviedo a devolver 1.740 euros por un implante dental defectuoso que tuvo que ser retirado. El juez considera que al no tratarse de medicina …
Ampliar información en La Nueva España

La soprano Zapata, en el Auditorio

Tapas a golpe de pedal. La asociación Asturies Con Bici organizó ayer una ruta de tapas por varios locales de la ciudad. MIKI LÓPEZ. Fotos de la noticia. La Asociación Lírica Asturiana "Alfredo Kraus" organiza mañana, en el Auditorio, un concierto para …
Ampliar información en La Nueva España

“Angola necesita el saber minero de la Universidad de Oviedo”

"Angola necesita el saber minero de la Universidad de Oviedo"VISITA AL PRESIDENTE REGIONAL. El ministro de Geología y Minas de Angola (a la izquierda) se reunió ayer con el presidente del Principado, Javier Fernández, y el consejero de Economía, Graciano Torre (detrás). Fotos de la noticia. Ana Paz PAREDES …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment