Las noticias de Oviedo hoy 29-05-2014

Retiran carteles de una feria de Oviedo en Piloña por presión del comercio local

Lucas BLANCO El Ayuntamiento de Piloña retiró en la jornada de ayer varios carteles publicitarios de una feria comercial que tendrá lugar en Oviedo en próximas fechas y cuya colocación tuvo lugar en varias calles de Infiesto sin obtener permiso previo …
Ampliar información en La Nueva España

El Oviedo, con cerca de 600 socios para la nueva temporada

A. L. La precampaña de abonados del Oviedo Baloncesto va por el buen camino. En el club ovetense están muy satisfechos con las casi 600 personas que ya se han inscrito y han pagado una parte de su abono para la próxima temporada. El Oviedo lanzó …
Ampliar información en La Nueva España

Oviedo celebra el 15 de junio “la gran fiesta del atletismo” con la I Media maratón

Oviedo celebra el 15 de junio "la gran fiesta del atletismo" con la I Media maratónE. LAGAR El Club Maratón Oviedo quiere convertir el fin de semana del 14 y el 15 de junio en la capital asturiana en "una gran fiesta del atletismo". Así lo manifestó Alberto Suárez Laso en la presentación ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA …
Ampliar información en La Nueva España

El Base Oviedo, citado a declarar en el caso Usurbil-Poio

A. L. El Base Oviedo ha sido citado a declarar por la Federación Española de Balonmano por el supuesto amaño en el partido entre los vascos del Usurbil y los gallegos del Poio Artai. Tendrán que comparecer los representantes legales de los tres …
Ampliar información en La Nueva España

Nuevos enlaces de itinerarios ciclistas por la avenida de Oviedo y la calle …

R. V. Al tiempo que se aceleran las obras del carril bici del Muro, el Ayuntamiento saca a contratación los trabajos de construcción de carriles para ciclistas en la avenida de Oviedo y la calle de Daniel Palacio. El presupuesto de licitación de esos …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment