Las noticias de Oviedo hoy 29-04-2014

Localizado en Montecerrao un joven francés desaparecido

M. PÉREZ La Policía Nacional ha localizado en Montecerrao a un joven francés de 33 años con problemas psicológicos cuya desaparición había sido denunciada por sus padres hace unas semanas en Burdeos. El joven había viajado a Oviedo por sus …
Ampliar información en La Nueva España

La temporada de ópera de Oviedo tuvo un déficit de 1.700 euros

J. N. La ópera de Oviedo cerró la temporada con un déficit de apenas 1.700 euros. Es una de las cifras que hoy se van a ofrecer en la asamblea general de la Asociación Asturiana de Amigos de la Ópera que se celebrará en el salón de actos de Cajastur a …
Ampliar información en La Nueva España

El camino a la élite empieza en casa

Oviedo, A. LORCA Para el Oviedo Femenino el ascenso a División de Honor, la máxima categoría femenina de balonmano, no es un objetivo primordial ni mucho menos una obligación. Este grupo de jóvenes jugadoras, formadas en su gran mayoría en la …
Ampliar información en La Nueva España

La Bonoloto deja 2,3 millones en Avilés y un segundo premio de 203.000 en …

Avilés / Oviedo, Francisco L. JIMÉNEZ Los dos mayores premios que dio anoche la Bonoloto cayeron en Asturias, uno de 2,3 millones de euros en el barrio avilesino de La Luz y otro de casi 203.000 euros en la calle Jovellanos de Oviedo. La combinación …
Ampliar información en La Nueva España

Localizado en Oviedo el joven francés desaparecido en Burdeos

EFE Un joven francés desaparecido de su domicilio familiar de Burdeos ha sido identificado en Oviedo después de que las autoridades policiales galas solicitaran colaboración internacional para encontrar al hombre, que accedió a regresar a su domicilio …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment