Las noticias de Oviedo hoy 28-11-2014

Segundo derbi consecutivo

Después de haber perdido en Gijón poniendo las cosas muy difíciles al Grupo Covadonga, el Cronistar afronta un nuevo duelo regional. Esta vez los pupilos de Carlos García ejercerán como locales y mañana (18.30 horas) se verán las caras en el …
Ampliar información en Magazine Oviedista

La presidenta de la SOF defiende la normalidad de las negociaciones con …

EP La presidenta de la Sociedad Ovetense de Festejos y concejal del Ayuntamiento de Oviedo Belén Fernández Acevedo, ha defendido este jueves la normalidad en las gestiones llevadas a cabo por la sociedad para la contratación de artistas que actúen …
Ampliar información en La Nueva España

La policía halla a una mujer muerta y a su hermana en estado grave en su …

M. I. Los Servicios de Emergencia hallaron ayer en un domicilio de Ventanielles el cuerpo sin vida de una mujer y a la hermana de ésta en estado grave. Ambas rondaban los 50 años de edad. Según fuentes sanitarias, las dos hermanas habían llamado a …
Ampliar información en La Nueva España

La Junta General guarda un minuto de silencio

La VanguardiaLa sesión plenaria de la Junta General del Principado de Asturias de este viernes ha comenzado con los diputados guardando un minuto de silencio por el trágico suceso de San Juan de La Arena, en el municipio asturiano de Soto del Barco, en el que un …
Ampliar información en Asturias24

Mesa redonda sobre cuentas públicas en el Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados de Oviedo (Schulz, 3) acoge hoy a las 11.30 horas una mesa redonda moderada por Antonio Arias Rodríguez, síndico de la Sindicatura de Cuentas del Principado, en la que intervendrán: Daniel Faura, presidente del Colegio de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment