Las noticias de Oviedo hoy 28-09-2014

El Oviedo defiende su liderato

Vavel.comJosé PALACIO El Oviedo defiende hoy, a las 12,00 horas (Telecable), ante el Valladolid B, su liderato. Los azules accedieron al primer puesto en la pasada jornada tras derrotar en un gran encuentro al hasta entonces líder, el Guijuelo, que además salió …
Ampliar información en La Nueva España

El Cronistar Oviedo paga caro su debut en Primera

Oviedo, Pepe PÉREZ El debut del Cronistar Oviedo en Primera Estatal no se pudo saldar con victoria. Los carbayones visitaban la cancha de un rival experimentado, como es el Gerovida Arroyo de Valladolid, y pagaron la novatada en su primer encuentro …
Ampliar información en La Nueva España

De la Barrera: ´El Oviedo es claro candidato al ascenso´

De la Barrera considera que el partido ante el equipo oviedista: "Es un estímulo más para los jugadores ya que jugaremos en un Estadio de Primera División y un rival, que por circunstancias está en Segunda División B". El técnico gallego es conciente …
Ampliar información en La Nueva España

Un joven muere en un incendio al dormirse cocinando tras llegar a casa de …

El edificio en el que se declaró el incendio, en Saturnino Fresno. En el recuadro, el joven fallecido. MIKI LÓPEZ. Fotos de la noticia. Marta PÉREZ El cansancio tras una noche de fiesta le ha costado la vida al joven de origen colombiano Francisco …
Ampliar información en La Nueva España

El PSOE critica el retraso de las obras del puente de La Florida

El concejal del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo, Feliz Fernández ha exigido al alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, explicaciones por el retraso de las obras del puente que conectará La Florida con el parque del Oeste. El plazo de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment