Las noticias de Oviedo hoy 28-06-2014

El nuevo HUCA cambia el pulso de Oviedo

Oviedo, Franco TORRE El empuje del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ya se deja notar en La Cadellada y en los barrios cercanos al complejo: La Monxina, La Corredoria y Prados de la Vega. Comerciantes y vecinos de la zona …
Ampliar información en La Nueva España

El “Profe” se vuelve a México al no poder fichar por el Oviedo

El "Profe" se vuelve a México al no poder fichar por el OviedoN. AZPARREN / A. LORCA José Guadalupe Cruz, el "Profe", llegó el jueves a Asturias con la intención de ser presentado ayer como nuevo técnico del Real Oviedo. Esa era la idea con la que había viajado desde México tras el acuerdo que había alcanzado …
Ampliar información en La Nueva España

Cae una banda que se dedicaba a robar móviles a menores

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes integrantes de una banda que se dedicaba a robar móviles a menores de edad. La detención fue posible gracias a la rápida actuación del padre de uno de los menores víctimas del robo. El chico reconoció a …
Ampliar información en La Nueva España

Relevo en la presidencia del Rotary Club de Oviedo

Á. F. El otorrino Javier Álvarez dejó ayer la presidencia del Rotary Club de Oviedo para dejar paso a Juan Pérez Zaldívar, que ya era miembro de la junta directiva, un órgano en el que se integrará también el saliente. El relevo al frente de la …
Ampliar información en La Nueva España

El Oviedo renuncia a “El Profe” al no tener los permisos

El Oviedo renuncia a "El Profe" al no tener los permisosN. AZPARREN/ A. LORCA José Guadalupe Cruz, "El Profe", llegó el jueves a Asturias para ser presentado ayer como nuevo técnico azul. Con ese propósito había viajado desde México tras el acuerdo al que había llegado con el Oviedo para convertirse en …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment