Las noticias de Oviedo hoy 28-04-2014

El Oviedo roza el milagro

A. LORCA A los jugadores del Unión Financiera hay que hacerles un monumento por su perseverancia, por su capacidad para levantarse tras un golpe y por su fe inquebrantable ante cualquier reto, por grande que sea y por mucho que las circunstancias se …
Ampliar información en La Nueva España

El Sporting B destroza al Oviedo

Los jugadores del Oviedo en el centro del campo, abatidos, al final del partido. | luisma murias. Más fotos · Real Oviedo | Clasificación | Calendario. José PALACIO | OVIEDO El Sporting B destrozó al Oviedo. Los rojiblancos le endosaron a los azules la …
Ampliar información en La Nueva España

Cuatrocientas ruedas por Oviedo

Asturies Con Bici logró reunir ayer a unas doscientas personas en la segunda edición de su "En bici por Oviedo", en la fotografía, un recorrido por la ciudad con el que la asociación pretende impulsar la bicicleta como medio de transporte sostenible en …
Ampliar información en La Nueva España

Decepción mayúscula en el oviedismo

Oviedo, Nacho AZPARREN El varapalo para el Oviedo es doble. La derrota ante el Sporting B no solo tiene un efecto directo sobre la moral del oviedismo; también sobre las opciones clasificatorias de los de Robles. Sólo un milagro metería al Oviedo en el …
Ampliar información en La Nueva España

Empate agridulce del Oviedo ante el Espanyol

Vavel.comOviedo Espanyol: Mireia (2), Pereira (1), Matía (2), Pomares (3), N. Mendoza (2), Débora (1), Maria León (3), Paloma (3), Bárbara (3), C. Cotado (2), Mayra (2). Cambios: Neto (2) por Mayra en el 64, y Ariadna (1) por Pomares en el 71. Oviedo Moderno: …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment