Las noticias de Oviedo hoy 27-11-2014

¡No me lo firmó, no me lo firmó!

Vanesa Rodríguez Menéndez. Oviedo Gracias, Melendi. Sí, muchas gracias por tu bonito gesto en el centro comercial Los Prados de Oviedo. Perdona mi ironía, pero no tengo aliento para más, ésta es sólo una del ciento de historias que se quedaron sin tu …
Ampliar información en La Nueva España

El Principado invertirá 378.000 euros en reparar 17 viviendas para uso social

El Digital de AsturiasElena FERNÁNDEZ-PELLO El Gobierno regional autorizó ayer una partida de 378.042 euros para afrontar las obras de conservación y mantenimiento de 17 viviendas públicas en el concejo de Oviedo que, una vez reparadas, serán puestas a disposición …
Ampliar información en La Nueva España

El espíritu de ´L´Alderique´ deja huella

Por la izquierda, César Álvarez, Milagros García, Vicente Gotor y Ramón Rodríguez, con la publicación. NACHO OREJAS. Fotos de la noticia. Marta PÉREZ El "espíritu L'Alderique" quedará reflejado, para la historia, en una colección de libros. La tertulia …
Ampliar información en La Nueva España

Detienen a tres jóvenes por el hurto de prendas de ropa en tiendas de Oviedo

EFE La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres, de 18 y 22 años, por el hurto de varias prendas de ropa en diversos establecimientos comerciales de Oviedo, informa el Cuerpo. Dependientes de un establecimiento comercial de la calle Uría avisaron a …
Ampliar información en La Nueva España

El Real Oviedo, volcado con el Oviedo Moderno

Una de las iniciativas que el Oviedo Moderno ha puesto en marcha en su búsqueda de esos 40.000 euros que necesita para poder completar la temporada es la creación de su carné de simpatizante. Este carné tiene un precio de 20 euros y permite que …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Leave a Comment