Las noticias de Oviedo hoy 27-09-2014

El Pleno debate el lunes el cese de Arganza tras la condena por vejar a un …

Asturias24M. P. El primer punto del orden del día que debatirá el Pleno municipal este lunes será el cese de Belén Arganza como concejala de Foro, que anunció su dimisión tras ser condenada por insultar a un inmigrante en el transcurso de una discusión de …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento establece ´límites realistas´ para el bulevar de la ´Y´

F. VALLINA El Ayuntamiento de Oviedo puso ayer sobre la mesa los "condicionantes técnicos y administrativos" que van a limitar el desarrollo del conocido como bulevar de la "Y", el proyecto para mejorar la entrada a la ciudad por la zona de Santullano, …
Ampliar información en La Nueva España

Ruiz-Tilve: ´Si algo distingue a Oviedo es su cordialidad´

Ana Paz PAREDES "Si algo distingue a la ciudad de Oviedo es su cordialidad, como comprobarán. Aquí estamos un consejo de sabios reunidos por el amor a la tierra". Con estas palabras la cronista oficial de la ciudad, Carmen Ruiz-Tilve, abrió ayer en el …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento organiza charlas y actividades deportivas para el Día del …

F. VALLINA El Ayuntamiento de Oviedo ha puesto en marcha diversas actividades con motivo del Día Mundial del Corazón, una jornada que tendrá lugar el próximo lunes. Para tratar de concienciar a los ovetenses sobre la necesidad de llevar hábitos de …
Ampliar información en La Nueva España

Cronistar y Jofemesa Oviedo inician la temporada

Una acción del Oviedo-Málaga disputado en Pumarín en la pasada fase de ascenso a División de Honor. Fotos de la noticia. Los dos máximos representantes del balonmano en Oviedo, el Jofemesa de la División de Honor Plata femenina y el Cronistar …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment