Las noticias de Oviedo hoy 27-08-2014

Caunedo asegura que el Gobierno está en deuda con Oviedo en educación

Asturias24EFE El alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, José Luis Iglesias Caunedo, ha asegurado hoy que el gobierno del Principado tiene "una deuda pendiente con la ciudad en materia de educación", y lo ha acusado de "dejar todo para el último momento".El alcalde pide al Principado diligencia en las obras de los colegiosAsturias24Caunedo acusa al Gobierno asturiano de "falta de diligencia" en las obras de …
Ampliar información en La Nueva España

IU Oviedo cree que el derribo de “La Madreña” va contra el Plan de Ordenación

IU Oviedo cree que el derribo de "La Madreña" va contra el Plan de OrdenaciónSánchez Ramos ha asegurado que la resolución va contra el Plan de Ordenación, que exige que, para poder derribar un edificio, exista un compromiso de que se va a volver a construir en ese solar". 27.08.2014 | 13:56. IU Oviedo cree que el derribo de "La …
Ampliar información en La Nueva España

Barahona rinde homenaje a Mozart

Juan Barahona, tocando el piano en su actuación de ayer en el claustro del Museo Arqueológico de Asturias. TERESA SUÁREZ. Sara ALONSO MERINO El austero escenario contaba tan solo con dos focos y un piano. El resto lo ponían el músico Juan …
Ampliar información en La Nueva España

“Intentaremos igualar o incluso superar la temporada anterior”

"Intentaremos igualar o incluso superar la temporada anterior"La pretemporada del conjunto ovetense tiene como cara nueva a Nuria Andreu, que es la única incorporación que ha realizado este verano el equipo que entrena Alfredo Rodríguez. La central de 23 años, natural de la localidad alicantina de Santa Pola, …
Ampliar información en Magazine Oviedista

La gestión de las obras escolares es un “fracaso absoluto”, dice el PP

La gestión de las obras escolares es un "fracaso absoluto", dice el PPE. G. Tres colegios ovetenses fueron ayer el argumento de una nueva andanada crítica del Grupo Popular en la Junta General del Principado contra la Consejería de Educación. Las obras empantanadas del colegio Carmen Ruiz-Tilve, en La Corredoria, …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment