Las noticias de Oviedo hoy 27-06-2014

Los alumnos de Taller 3 presentan su último trabajo, “Collage”

Los alumnos de Taller 3 presentan su último trabajo, "Collage"Alumnos de la Escuela municipal de Artes Plásticas y Escénicas presentan esta tarde en el Filarmónica su último montaje escénico, titulado "Collage". En la puesta en escena, que produce y dirige Taller 3, participarán un total de 81 alumnos, con edades …
Ampliar información en La Nueva España

Álvarez: “Los canteros ya representaron salamandras en los capiteles de la …

Álvarez: "Los canteros ya representaron salamandras en los capiteles de la …
Ampliar información en La Nueva España

Extinguido un incendio en una vivienda de la calle Martínez Cachero de Oviedo

EUROPA PRESS Efectivos de Bomberos han extinguido este jueves un incendio registrado en una vivienda de la zona del Parque del Oeste, en la calle Catedrático José María Martínez Cachero de Oviedo. El fuego se generó en la cocina del domicilio, un …
Ampliar información en La Nueva España

Locura por Esteban

La Nueva EspañaEl fichaje de Esteban no es uno más para el Real Oviedo y, por si quedaba alguna duda, la presentación de ayer demostró la ilusión que crea en el oviedismo el regreso del portero avilesino al equipo azul. Nada menos que 3.000 aficionados poblaron el …
Ampliar información en Magazine Oviedista

IU pide a Caunedo que “reaccione” en la búsqueda de alternativas para el Cristo

IU pide a Caunedo que "reaccione" en la búsqueda de alternativas para el CristoM. PÉREZ "El Ayuntamiento de Oviedo debe reaccionar y buscar el más amplio campo de participación ciudadana y de aportación de ideas para el Cristo". El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Oviedo Roberto Sánchez Ramos presentó …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment