Las noticias de Oviedo hoy 27-04-2014

Una nueva final

Oviedo, Nacho AZPARREN Hace un par de semanas que el play-off se disputa para el Oviedo. El adelanto de la fase definitiva de la temporada se debe al rendimiento irregular de los azules a lo largo de la temporada. El Oviedo ha fallado más de lo que …
Ampliar información en La Nueva España

La imagen de Nuestro Señor de la Sentencia regresa a su casa en la Tenderina

Á. FIDALGO Rezagada desde las últimas del Domingo de Ramos, el regreso de la imagen de Nuestro Señor Jesús de la Sentencia a la parroquia de San Francisco Javier, en la Tenderina, será la procesión que, como manda la tradición, ponga hoy final a la …
Ampliar información en La Nueva España

Una mujer, herida leve tras precipitarse por un patio interior en Víctor Sáenz

E. V. Una mujer resultó ayer herida leve tras precipitarse por el patio interior de su vivienda, en la calle Víctor Sáenz, en torno a las 22.30 horas. Bomberos de Oviedo, una patrulla de la Policía Local y una UVI móvil acudieron al lugar de los hechos …
Ampliar información en La Nueva España

Los azules, pendientes de lo que ocurra en otros campos

Oviedo, N. A. Aunque el discurso de puertas hacia fuera sea que la plantilla solo se centra en sus resultados y no hace demasiado caso a lo que ocurra en otros terrenos de juego, la realidad dice que al Oviedo no le basta con sumar los últimos seis …
Ampliar información en La Nueva España

El Oviedo necesita recuperarse

MARCA.comEn menos de 48 horas, el Oviedo Baloncesto debe olvidar la aparatosa derrota del viernes y recuperarse para afrontar el segundo partido de la semifinal del playoff de ascenso a la ACB. La única lectura válida y adecuada es que, sea la diferencia que …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Leave a Comment