Las noticias de Oviedo hoy 26-04-2014

“Marina” llega a Oviedo con dos pasajes recuperados por María Encina Cortizo

"Marina" llega a Oviedo con dos pasajes recuperados por María Encina CortizoJ. N. La ópera "Marina", de Arrieta, fue presentada al mediodía de ayer en el Campoamor como tercer título del XXI Festival de Teatro Lírico Español, entre elogios al sentido verdiano de las masas y del pueblo, al entusiasmo del Coro de la Capilla …
Ampliar información en La Nueva España

Ara Malikian abrirá los cursos de verano de la Fundación Príncipe

M. S. M. El violinista libanés Ara Malikian pronunciará la conferencia inaugural de la décima edición de los Cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias, con una conferencia que se celebrará el próximo 18 …
Ampliar información en La Nueva España

El juicio contra Reinares por divulgar correos se celebrará el 4 de julio

Ch. N. El juicio contra el concejal popular Jaime Reinares por vulnerar la privacidad en las comunicaciones, es decir, por difundir una serie de correos electrónicos de la que entonces era secretaria de la Sindicatura de Cuentas, Rosa Zapico, se …
Ampliar información en La Nueva España

Los niños saharauis del programa de verano, sin familias en Oviedo

E. VÉLEZ La Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui hace un llamamiento urgente para encontrar familias ovetenses de acogida para cuarenta niños de nueve y diez años del programa solidario "Vacaciones en paz". Forman parte de los 260 …
Ampliar información en La Nueva España

Denuncian recaudaciones abusivas en el incremento del valor del suelo

Ch. NEIRA Las deficiencias señaladas por los expertos en la ponencia de valores catastrales vigentes, que marcan unas condiciones de mercado ya inexistentes y se acaban traduciendo en la práctica en un cobro de impuestos abusivo respecto al detalle …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment