Las noticias de Oviedo hoy 25-11-2014

Primera victoria en Primera

Gijón fue la sede el segundo de los cinco fines de semana en los que se estructura la Liga de Primera Nacional. El Club Bádminton Oviedo B, único filial que milita en la categoría de plata del bádminton español, venía de encajar tres derrotas en Huelva …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Intoxicados en Oviedo por comer una tarta de marihuana que había hecho la …

Qué.esD.O. Dos hermanas celebraron el pasado sábado una fiesta privada de cumpleaños en un pub del casco antiguo de Oviedo que habían alquilado para la ocasión. A la fiesta invitaron a unos cuantos amigos y uno de ellos aportó una tarta de chocolate pero …
Ampliar información en La Nueva España

La Audiencia ordena prisión provisional para el acusado de matar a una mujer …

EP La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Asturias ha ordenado el ingreso en prisión provisional, a petición de la Fiscalía del Principado de Asturias, del acusado de matar a una mujer en Oviedo en el mes de agosto de 2011, al que un Jurado …
Ampliar información en La Nueva España

Pumarín organiza una exposición de fotografías que recorre la historia del barrio

P. G. P. Los vecinos de Pumarín, a través de la asociación "Prau Ferreros", que preside Ramón Vega Martínez, han organizado una exposición de fotografías históricas que repasan la historia del populoso barrio ovetense. La muestra abrirá hoy …
Ampliar información en La Nueva España

´Dos mujeres solas´, un alegato contra el maltrato en el teatro Filarmónica

El teatro Filarmónica acoge hoy, a partir de las 20 horas, la representación de "Dos mujeres solas". Escrita y dirigida por José Manuel Fernández Vega, la obra es una reivindicación de la dignidad y la libertad de la mujer y un alegato contra la …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment