Las noticias de Oviedo hoy 25-09-2014

´La gente está enganchadísima al Oviedo´

Oviedo, Nacho AZPARREN Sus intervenciones ante los medios no son habituales. Desde que llegó a Oviedo, Joaquín del Olmo permanece en un segundo plano. Al menos de cara al público. De él dicen que, aunque figure como asesor del Grupo Carso, …
Ampliar información en La Nueva España

Regeneración y autocrítica en la Casa del Pueblo

ELENA FERNÁNDEZ-PELLO El abogado y empleado del Servicio Público de Empleo del Principado, Jorge García Monsalve, y el secretario general de la Agrupación Municipal Socialista (AMSO), Wenceslao López, abrieron ayer la ronda de presentaciones …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento incluirá en los presupuestos de 2015 el plan del bulevar de la ´Y´

F. VALLINA El Ayuntamiento de Oviedo incluirá en los presupuestos de 2015 una partida para iniciar los trámites del proyecto bautizado como el bulevar de la "Y", una actuación pensada para transformar la entrada a la ciudad por la autopista y promovida …
Ampliar información en La Nueva España

El Prendes presentará cinco proyecciones relacionadas con la ópera de Oviedo

Braulio FERNÁNDEZ El Teatro Prendes de Candás ofrecerá hasta el 30 de enero un ciclo de cine en versión original que girará en torno a la LXVII Temporada de Ópera de Oviedo. Gracias a un acuerdo de colaboración con la Fundación Ópera de Oviedo, …
Ampliar información en La Nueva España

´La Peseta Teatro´ viaja a Toledo con ´El rey se muere´, galardonada en Oviedo

P. T. La compañía amateur "La Peseta Teatro" pondrá rumbo al festival de Nambroca, en Toledo, con su obra "El rey se muere", que el pasado fin de semana triunfó en la VIII edición de los premios "Ciudad de Oviedo" de teatro aficionado. En total, la …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment