Las noticias de Oviedo hoy 25-04-2014

El Gobierno descarta una gran inversión para acabar con la dispersión judicial

J. A. ARDURA El Gobierno regional descarta una gran inversión para acabar con la dispersión judicial en Oviedo, aunque está dispuesto a a buscar una solución en el año que queda de legislatura. El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, admitió …
Ampliar información en La Nueva España

Cómo triunfar durante Semana Santa

Bocados del Cofrade ya tiene ganadores, tanto en el caso de los mejores pinchos que determinan los «Capuchones» de esta edición como del público que cubrió el gastromapa y que podrá disfrutar de fantásticos premios. El Bocado más votado por los …
Ampliar información en La Nueva España

Nace la cátedra Leonard Cohen como “lugar de encuentro entre música y poesía”

Nace la cátedra Leonard Cohen como "lugar de encuentro entre música y poesía"Teresa Sanjurjo, Vicente Gotor y Vicente Domínguez, ayer, durante la presentación de la cátedra. Luisma Murias. Fotos de la noticia. Chus NEIRA "Todo lo que han encontrado de bueno en mis canciones me lo ha inspirado esta tierra". Lo dijo varias veces …
Ampliar información en La Nueva España

“Bad Religion” compartirá cartel con los suecos “Imperial State Electric” en San …

"Bad Religion" compartirá cartel con los suecos "Imperial State Electric" en San …
Ampliar información en La Nueva España

Un trozo de Oviedo

Carlos Llaneza Oviedo es un hermoso puzle de un montón de piezas. Y cada pieza, como teselas de un gigantesco mosaico, corresponde a un trozo de historia concreta que, engarzada una a otra, ha configurado la ciudad que es hoy. Cada pueblo del …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment