Las noticias de Oviedo hoy 24-11-2014

El Oviedo sufre para ganar

Linares se dispone a golpear el balón en la acción que supuso el único gol del partido. IRMA COLLÍN. Más fotos. José PALACIO El Oviedo sufrió en exceso para lograr la victoria en Astorga. Lo mejor del partido fue sin duda el resultado, un triunfo que …
Ampliar información en La Nueva España

Solicitan 18 meses de cárcel para un hombre que se apropió del dinero de una …

La Fiscalía solicita un año y medio de cárcel para el secretario de una peña madridista en Oviedo por un delito de apropiación indebida. Según el escrito de acusación, el acusado ocupó este puesto de responsabilidad en el año 2007. La junta directiva …
Ampliar información en La Nueva España

Bisutería propia y prendas de seda artesanal

OVIEDO, E. C Marta Junco es una marca de accesorios de moda realizados de forma artesanal, diseñados por el tándem Marta Junco y Marta Ceñera, madre e hija, que desde hace más de una década ha ido haciéndose hueco en el territorio nacional …
Ampliar información en La Nueva España

Un punto muy valioso

La Nueva EspañaNo pudo el conjunto ovetense prolongar la racha de victorias consecutivas que acumulaba desde el principio de la Liga de División de Honor Plata, pero el final de la racha no dejó mal sabor de boca al Jofemesa porque no llegó con una derrota sino con …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Oviedo revisa contratos de Cook para los colegios por 6 millones de euros

La prohibición de contratar que, según los informes de los expertos jurídicos del Estado, rige también con los ayuntamientos pone el foco sobre los contratos que la empresa de Juan Antonio Martínez tiene con el Ayuntamiento de Oviedo para suministrar …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment