Las noticias de Oviedo hoy 24-04-2014

Aumenta un 8% la solicitud de plaza en los colegios públicos y baja en los …

E. VÉLEZ Las solicitudes de matrícula para niños del primer ciclo educativo han aumentado casi un 8 por ciento en los colegios públicos del municipio con respecto al curso pasado, mientras que han disminuido algo más de un 6 por ciento en los …
Ampliar información en La Nueva España

Títeres gigantes en la Semana Republicana

El Teatro Municipal de Pumarín acogió ayer la representación de la aclamada obra "El cuerpo ausente. Mariana, no", desarrollada bajo la técnica japonesa del Bunraku, mediante títeres gigantes, como se aprecia en la imagen superior. El montaje teatral …
Ampliar información en La Nueva España

Fallece en Oviedo José María Antón, ´Canteira´, párroco de Doiras

Boal, Gustavo GARCÍA El sacerdote José María Antón, conocido popularmente como "Canteira", falleció durante la jornada de ayer en la Casa Sacerdotal de Oviedo, adonde se trasladó hace unos meses debido a su delicado estado de salud. Antón llevaba …
Ampliar información en La Nueva España

Accionistas de todo el mundo, en Oviedo el fin de semana

Oviedo, A. L. El oviedismo ha hecho de la fiesta de cumpleaños del club un acto de confraternización con los accionistas de fuera de Asturias. Este fin de semana será el momento de celebrar el 88.º aniversario en torno al partido del domingo frente al …
Ampliar información en La Nueva España

Fitzgerald, baja mañana del Oviedo en Palencia

Oviedo, Antonio LORCA Palencia tendrá un dolor de cabeza menos con la baja de Daniel Fitzgerald en el Unión Financiera. Los problemas en la rodilla del ala-pívot estadounidense le van a impedir estar en la pista mañana (21 horas) en el primer partido …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment