Las noticias de Oviedo hoy 23-04-2014

Los trabajadores afectados por la crisis se manifestarán en mayo en Oviedo

Europa PressOviedo, M. L. S. La plataforma "Trabajadores en Lucha", que aglutina a decenas de trabajadores que han sufrido despidos, expedientes de regulación de empleo, recolocaciones y recortes, en la que ya están representadas veintiuna empresas asturianas, …
Ampliar información en La Nueva España

La Scala de Milán se hace ovetense

P. G. P. La Orquesta de la Scala de Milán va camino de hacerse ovetense. Y es que la Filarmónica de la Scala, considerada la mejor agrupación de un teatro de ópera del mundo, será la protagonista del cierre del ciclo de conciertos del auditorio …
Ampliar información en La Nueva España

Ocho años de cárcel para el ovetense que propinó una salvaje paliza a un …

Joaquín J. S., ante el tribunal de la sección octava de la Audiencia Provincial de Asturias. Juan Plaza. R. GARCÍA La sección octava de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón, ha condenado a ocho años de cárcel a Joaquín J. S., el …
Ampliar información en La Nueva España

Una oportunidad única para el bolsillo

Un año más el barrio de La Corredoria de Oviedo acogerá la Feria del Vehículo de Ocasión de la ciudad. Ésta es una buena oportunidad para poder adquirir un coche con todas las garantías a un precio más que asequible. Los concesionarios que allí se …
Ampliar información en La Nueva España

El reto de las tres victorias

Por la izquierda, Sergio García, Susaeta y Señé, durante el partido ante el Celta B. Miki López. Fotos de la noticia · Real Oviedo | Clasificación | Calendario. Oviedo, Antonio LORCA Una de las rémoras que han lastrado al Oviedo esta temporada ha sido …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment