Las noticias de Oviedo hoy 22-04-2014

Los bares venden 19.000 “Bocados del Cofrade” durante las fiestas religiosas

Los bares venden 19.000 "Bocados del Cofrade" durante las fiestas religiosasPresentación de "Bocados del Cofrade" con el acompañamiento de la agrupación musical "San Salvador de Oviedo". Miki López. Ángel FIDALGO El evento gastronómico de la Semana Santa ovetense "Bocados del Cofrade", un homenaje del Ayuntamiento …
Ampliar información en La Nueva España

La plantilla del Oviedo se centra en ganar el domingo al Sporting B y trata de no …

Nacho AZPARREN El asunto tenía tan mala pinta que alguien desde la caseta tuvo la idea de no hacer caso al calendario. El Oviedo había dicho adiós a las posibilidades de quedar primero, el objetivo marcado en un principio, y fue Robles el que lideró un …
Ampliar información en La Nueva España

Un exsocio de Jovellanos XXI critica la ausencia de control del Ayuntamiento en …

El representante legal de Ipezsa, Aquilino Zapico, ha asegurado hoy que durante la construcción del complejo de Buenavista se desviaron costes hacia el Palacio de Congresos por el que el Ayuntamiento de Oviedo deberá ahora de pagar unos 96 millones …
Ampliar información en La Nueva España

Carmen Ruiz-Tilve va recibir el V Premiu Timón

Carmen Ruiz-Tilve foi anunciada esta selmana santa como la ganadora del l V Premio Timón pa escritores asturianos en castellanu convocáu pola asociación cultural L'Arribada, según alcuerdu d'un xuráu integráu por Aurora García Rivas, David M. Rivas, …
Ampliar información en Asturnews

Foro exige al PSOE y al PP que ´se centren´ en conseguir la Ronda Norte

P. G. P. El grupo municipal de Foro entró ayer en el cruce de acusaciones protagonizado en los últimos días por el PP y el PSOE sobre la construcción de la Ronda Norte para exigir a los dos grandes partidos que "se centren" en lograr que la …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment