Las noticias de Oviedo hoy 21-04-2014

Las procesiones hacen pleno

El público contempla la imagen de Jesús Resucitado, ayer, en la plaza de la Catedral. | astur montes. Más fotos. Marta PÉREZ Tres años llevaban ya las hermandades y cofradías de Oviedo sin procesionar con todos sus pasos por culpa de las inclemencias …
Ampliar información en La Nueva España

Superviviente Oviedo

Nacho AZPARREN | FERROL | Enviado especial de LA NUEVA ESPAÑA Si hay algo en lo que el Oviedo de los últimos años es experto, es en vivir en el alambre. Pasearse cerca del precipicio es para el oviedismo algo así como el café y el pincho del …
Ampliar información en La Nueva España

Un Moderno de Primera

Oviedo Oviedo Moderno: Maru (2); María Iglesias (2), Gordi (2), Mery (2), Mogo (2); Iris (2), Julia (2); Isina (3), Ille (3), Yoli (3); y Lucía (3). Cambios: Paula (s. c.), min. 87 por Yoli. Lole (s. c.), min. 91 por Lucía. Granada: Andrea (3); Meme (1 …
Ampliar información en La Nueva España

Turismo anuncia una nueva exposición de tema religioso para el verano

M. P. El Ayuntamiento de Oviedo seguirá apostando por el turismo religioso con la organización de una nueva exposición en torno a esta temática el próximo verano. Así lo anunció ayer el concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Oviedo, José Ramón …
Ampliar información en La Nueva España

Ocho ganadores asturianos en la Oviedo Cup

Oviedo La Oviedo Cup concluyó con ocho triunfos de equipos asturianos. En los torneos de fútbol 7, en San Claudio, se registraron los siguientes: en la final A de benjamines del año 2004 el Oviedo ganó al Astur por 4-0 y en la de los de 2005 el …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment