Las noticias de Oviedo hoy 20-08-2014

Multitudinaria despedida a Alfredo Suárez, “un referente del comercio ovetense”

Multitudinaria despedida a Alfredo Suárez, "un referente del comercio ovetense"Á. F. Cientos de personas despidieron ayer a Alfredo Suárez, propietario de Pescados Milagros junto con sus hermanos, que falleció el lunes después de una larga enfermedad, que supo llevar con entereza y dignidad hasta el último momento. Al final del …
Ampliar información en La Nueva España

Discos asturianos para un juego mundial

Carlos Fernández, campeón de España en categoría sub-19, practica disc-golf en el campo del ovetense Parque de Invierno. raúl lópez-cancio. A la izquierda, Fernando López-Cancio realiza un ´putt´ (lanzamiento de cerca) en el parque Purificación Tomás, …
Ampliar información en La Nueva España

Las claves para no perder el autobús

Cuatro informadores resuelven a pie de calle las dudas de los ciudadanos durante estos últimos días previos a la entrada en funcionamiento de las nuevas líneas de autobuses. Hay uno en la estación de autobuses, dos en la calle Uría y uno más en el …
Ampliar información en La Nueva España

Concierto y lección de música en el Arqueológico

E. F. -P. Entre las composiciones que Luis Magín, a la viola, y Daniel del Pino, al piano, interpretaron ayer en el claustro del Museo Arqueológico estuvo la romanza que José Luis Lloret Peral escribió cuando tenía 15 años. El músico, casi inédito …
Ampliar información en La Nueva España

La línea azul se pone en marcha en el partido del domingo

Oviedo, A. L. El presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), Miguel Vicente, presentó ayer un proyecto en el que han depositado grandes esperanzas, la "línea azul". La idea es recuperar las rutas que llevaban a los aficionados …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment