Las noticias de Oviedo hoy 15-12-2014

El Oviedo es más líder

N. AZPARREN El liderato sigue a buen recaudo para los azules. Y así seguirá hasta 2015, salvo carambola milagrosa en forma de goleada. La derrota del Murcia en León ante la Cultural (1-0) hace que los de Egea amplíen su diferencia en la tabla hasta los …
Ampliar información en La Nueva España

Un barbero pop rasuró convencionalismos

Jaime Martínez, presidente de la Ópera de Oviedo y Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo, en un palco. Fotos de la noticia. Javier NEIRA Tres horas de afeites y trucos lograron que el amor triunfase sobre la inútil precaución que tal es el subtítulo de la …
Ampliar información en La Nueva España

El brillo se pierde

La Nueva EspañaPumarín ya no es suficiente. Las lagunas del Oviedo Baloncesto empiezan a costar muy caras y con el espíritu no basta. Clínicas Rincón, que llegaba a la capital del Principado como colista, mandó en el marcador de principio a fin y sólo en el último …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Una parada de taxis. / EP

El coste que supone coger un taxi en España varía considerablemente de una ciudad a otra. Tomar un taxi en San Sebastián, por ejemplo, puede ser hasta un 132% más caro que hacerlo en Arrecife, teniendo en cuenta un trayecto de similares …
Ampliar información en Asturias24

La presentación del libro ´Historias sentidas´ abre los actos de la semana

P. G. P. Presentaciones de libros, conferencias sobre química, economía y salud, componen los principales actos que esta semana se celebrarán en el Club Prensa de LA NUEVA ESPAÑA. La semana arrancará hoy, a las 19 horas, con la presentación del …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment