Las noticias de Oviedo hoy 14-12-2014

El Real Oviedo vence al Compostela y a los elementos

R. BAYÓN Victoria del Real Oviedo en una noche muy complicada. La enorme cantidad de lluvia caída a lo largo del día de hoy sobre la ciudad de Oviedo hizo que el drenaje del Carlos Tartiere no aguantara y los charcos apareciesen en numerosas zonas …
Ampliar información en La Nueva España

Fiestón Bustamante en Oviedo

J.B. Bustamante ya tenía caldeado el ambiente antes de salir a escena. Cuando lo hizo, lo hizo entre un haz de focos de luz blanca que fue respondido con una ovación de sus fieles que llenaron hasta la bandera ayer el Auditorio de Oviedo donde el …
Ampliar información en La Nueva España

La abogada Ana Isabel Sánchez Martínez gana las primarias de UPyD

Asturias24on un 66 por ciento de los votos se ha impuesto a la otra candidatura, la de Ana Cristina Esteban Ruiz. 13.12.2014 | 17:46. EP La abogada Ana Isabel Sánchez Martínez ha ganado este sábado las elecciones primarias para elegir candidato a la alcaldía del …
Ampliar información en La Nueva España

El Oviedo Moderno cae en Lezama

La Nueva EspañaSegunda derrota consecutiva del conjunto ovetense, que eso sí perdió en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. El Oviedo Moderno dio la cara el primer tiempo en Lezama ante el Athletic, que disponía de bastantes ocasiones pero …
Ampliar información en Magazine Oviedista

Arquitectura a pie de calle

Elena FERNÁNDEZ-PELLO Andrea Álvarez Arias tiene 30 años y acaba de abrir su estudio de arquitectura en un bajo de la calle Comandante Vallespín, una ubicación inusual para ese tipo de negocio pero que está cargado de intención. "Hemos bajado a …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment