Las noticias de Oviedo hoy 12-12-2014

A juicio por asaltar cuatro bancos y un centro de reproducción en Oviedo

L. Á. V. Un atracador que asaltó cuatro bancos y un centro de reproducción asistida en Oviedo y un compinche que le acompañó en uno de los robos se enfrentan a penas que suman 19 años de cárcel en el juicio que se celebra hoy en el Juzgado de lo …
Ampliar información en La Nueva España

Los hosteleros retan al Ayuntamiento y planean dejar Oviedo un día sin terrazas

Almeida, en el centro, preside la reunión de Hostelería de Asturias junto a otros miembros de la directiva. NACHO OREJAS. Fotos de la noticia. Elena FERNÁNDEZ-PELLO Hostelería de Asturias, una organización que reúne a más de 1.600 socios, …
Ampliar información en La Nueva España

El tren

de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies. RSS · Twitter · Facebook · Google · Hemeroteca. Suscríbete. Suscripción · PDF · Orbyt. Clasificados. Iberempleos.es · Iberanuncio.es …
Ampliar información en La Nueva España

Los afectados por el bus escolar se concentran ante la Junta General, en Oviedo

P. A. Los afectados por la ausencia de una parada de autobús escolar se concentraron ayer por la tarde delante de la Junta General del Principado de Asturias, en la calle Fruela de Oviedo. Con lemas como "Parada de bus escolar en Zalce ya" en alusión a …
Ampliar información en La Nueva España

Las prácticas se hacen en los huertos

La edil Silvia Junco habla con las alumnas de jardinería Johana González y Sara Alonso en el vivero municipal del Pura Tomás. NACHO OREJAS. Fotos de la noticia. E. VÉLEZ Oviedo se convierte parcela a parcela en el municipio de los huertos. A los 74 …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment