Las noticias de Oviedo hoy 11-12-2014

El Oviedo que atendía tras el mostrador

abarrotado. La presentación del libro de Carlos del Cano, que aparece en la imagen, contó con la presencia de muchos representantes del gremio del comercio y de otros sectores sociales de la ciudad. NACHO OREJAS. Fotos de la noticia. Félix VALLINA …
Ampliar información en La Nueva España

Los ´Hispanos´ prepararán el Mundial de Qatar en Oviedo

Iglesias Caunedo, a la izquierda, estrecha la mano a Francisco Blázquez, presidente de la Federación. MIKI LÓPEZ. Fotos de la noticia. Oviedo, Antonio LORCA Los "Hispanos", nombre con el que se conoce a la selección española de balonmano, …
Ampliar información en La Nueva España

Los afectados por el transporte escolar se concentran esta tarde en Oviedo

P. A. Los afectados por la ausencia de parada de autobús escolar siguen adelante con su lucha. Esta tarde, a las seis, se concentrarán delante de la Junta General del Principado de Asturias. Una nueva medida de presión ante lo que consideran una falta …
Ampliar información en La Nueva España

El PP exige en la Junta General una ´reforma integral´ del colegio de Oyanco

Oyanco (Aller), C. M. BASTEIRO El grupo parlamentario del PP en Asturias, a propuesta del partido en Aller, ha presentado en la Junta General del Principado una proposición no de Ley para reclamar la mejora del colegio de Oyanco. Los populares …
Ampliar información en La Nueva España

Doscientos años de la muerte del coronel ovetense Bobes, que luchó contra …

El asturiano José Tomás Bobes y de la Iglesia (Oviedo, 1782-Venezuela, 1814) fue uno de los militares españoles más destacados en la guerra de Independencia de Venezuela durante la Segunda República venezolana. Este año se cumplen 200 años de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment