Las noticias de Oviedo hoy 10-12-2014

Un acuerdo que permite a la entidad oviedista evitar la causa de disolución

N. A. El acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Oviedo y el club azul le permite a éste ciertas garantías para el futuro más inmediato. El entendimiento entre las partes era el requisito necesario para que el Oviedo evitara la causa de disolución …
Ampliar información en La Nueva España

La gala internacional de magia vuelve al Campoamor tras 15 años

M. PÉREZ Prestigiosos magos de Europa, América y Asia visitarán Oviedo en enero para participar en la gala internacional "Oviedo vive la magia". El director artístico del espectáculo, Juan Mayoral, presentó ayer el programa, que regresa, después de …
Ampliar información en La Nueva España

La guía de palacios, casonas y torres se presenta hoy en Oviedo

"Esta historia arquitectónica de Asturias no la tiene nadie, tal vez Cantabria", afirma Ignacio González-Riancho, autor de las fotografías de la guía, en la que invirtieron mucho trabajo. "El proyecto lo acabamos hace cuatro años, el trabajo de campo …
Ampliar información en La Nueva España

Solidarios una vez más

Como ya hiciera el año pasado, el Oviedo Baloncesto colaborará con la Cocina Económica de Oviedo por estas fechas. El club ovetense recogerá durante toda esta semana alimentos no perecederos en el Polideportivo de Pumarín, una recogida a la que …
Ampliar información en Magazine Oviedista

El municipio aumentará el número de palcos vip en el Tartiere para ayudar al …

Agustín Iglesias Caunedo, a la izquierda, y Jorge Menéndez Vallina, ayer, en el Ayuntamiento. NACHO OREJAS. Fotos de la noticia. Pablo GONZÁLEZ La euforia por la buena marcha deportiva del Real Oviedo -líder del grupo I de Segunda División B- se ha …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment