Las noticias de Oviedo hoy 14-10-2014

Beauty Parties en Beauty Plus Center Oviedo, una manera diferente de disfrutar …

Un espacio único en el que buscar su bienestar será nuestro principal cometido, ponemos a su servicio unas instalaciones especialmente diseñadas para el confort, donde podrá reunirse en nuestro Chill out Site, relajarse en nuestro Spa, probar nuestros …
Ampliar información en La Nueva España

La ciudad, más de moda que nunca

Marta PÉREZ La moda y el diseño asturianos serán los protagonistas de la novena edición de la "Oviedo Fashion Week", cuatro intensos días de actividad para presentar las últimas propuestas para este otoño de firmas como Laura Bernardo, Nuria Haro, …
Ampliar información en La Nueva España

Luz llega a Oviedo tras triunfar en medio mundo con su gira “Almas gemelas”

Luz llega a Oviedo tras triunfar en medio mundo con su gira "Almas gemelas"Luz, en el concierto que inauguró el Gijón Sound en el teatro Jovellanos. JUAN PLAZA. J. B. Anda Luz Casal triunfando por el mundo, como es habitual en sus giras. También lo hace de forma combinada, tal y como ocurrió fechas atrás en Las Ventas de …
Ampliar información en La Nueva España

Arte Oviedo cierra con mayor volumen de ventas y 5.500 visitas, mil más que en …

Arte Oviedo 2014, la feria de arte contemporáneo que organiza el Ayuntamiento en colaboración con los galeristas, cerró ayer con muy buen sabor de boca. Durante cuatro días, 5.500 personas visitaron los expositores de la feria, en la plaza de …
Ampliar información en La Nueva España

El Oviedo ya piensa en la Copa

Nacho AZPARREN El Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos con el objetivo de olvidar la derrota (4-1) en Ferrol que le ha dejado fuera de los puestos de playoff. El encuentro copero, el miércoles a las 20.30 frente al UCAM Murcia en el Tartiere …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment